(2) JUAN MARTIN DEJA SU ACTA DE CONCEJAL DE ZARAGOZA

Acompañará a José Luis Soro en la Consejería de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda.
El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, pone fin hoy a ocho años de singladura como concejal para marcharse a la Consejería de Vertebración, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón que dirige José Luis Soro. Será el número dos del presidente de Chunta en el departamento ocupando el puesto de la Secretaría General Técnica. Un cargo que el propio Martín destacaba ayer por su «perfil político de coordinación», tanto con las direcciones generales que dependan del propio Soro como en la relación con el PSOE, en una apuesta clara del partido por el proyecto autonómico.

«Personalmente supone un reto apasionante servir al Gobierno de tu país», declaró ayer a este diario. Sobre su destino, su papel será «reforzar el trabajo de una consejería con un enorme potencial político y en una coordinación con un Gobierno en el que nos hemos implicado desde el partido». Los contratos, la gestión del personal y los proyectos normativos vinculados a la consejería de Soro pasarán por sus manos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.