Acampada Zaragoza

Apoyo totalmente el movimiento ciudadano que se encuentra acampado en la Plaza del Pilar. De hecho, me pregunto, por qué no se ha producido antes. La democracia no necesita un cambio, sino que algunos de  los partidos políticos que viven en ella, cambien de personas, cambien de funcionamiento. Ni quiero arrimar el ascua a ninguna sardina ni quiero alzarme con nada que no me pertenezca pero este tipo de movimientos, de haber salido antes, hubieran impedido que los personajes que se han dedicado a prometer ocho líneas de metro para Zaragoza, por ejemplo, o quienes apostaron por un campo de fútbol en la Romareda y que luego abandonaron el proyecto aun sabiendas que el desembolso económico para el Ayuntammiento  iba a ser de órdago a la grande, hubieran llegado tan lejos. La gente está harta, hasta las pelotas, de tanto mamoneo, de tanta crisis, de tanta hipoteca sideral que corta la vida de quienes se proponen seguir por el camino (a veces único) marcado. Honradez, transparencia, participación ciudadana y mucha eficacia en la gestión del dinero público. Estos son los ingredientes que pone encima de la mesa Chunta Aragonesista para gobernar la Res Publica, la cosa pública, lo que es de todos y de todas.  Es el momento de hacer de lo pequeño un gran valor. El valor que nos une para conseguir darle un meneo a esto y hacer que funcione, de verdad.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

4 comentarios en «Acampada Zaragoza»

    • el 21/05/2011 a las 23:17
      Enlace permanente

      Marcis, por qué no te has manifestado antes? Anda que no lleva tiempo Chunta Aragonesista diciendo que la gente tiene que reaccionar. Pero en lugar de eso, seguían dando su apoyo tanto al PSOE-PAR como al PP y seguían avalando sus políticas que nos ha llevado a esta situación. Se ha demostrado que la democracia se hace más fuerte con partidos como CHA: rasmia, coraje, participación ciudadana y transparencia. La ciudadanía al poder.
      Saludos.

      Respuesta
  • el 22/05/2011 a las 10:31
    Enlace permanente

    Una asamblea de gente indignada poco tiene en común, de momento, aparte de que estén indignados. Cuando los partidos se apropien de su parte del movimiento, mayormente supongo que Izquierda Unida y los nacionalistas de izquierda quizá también, y los desencantados se vayan del campamento, ya se verá que hay menos revolución de la que parece.

    Respuesta
  • el 22/05/2011 a las 11:59
    Enlace permanente

    Juan, ¿por qué no demostrasteis todo eso cuando tuvisteis vuestro «pedacito» de poder? Lo tocasteis con la punta de los dedos y caísteis en la tentación… ¿participación ciudadana? No me hagas reir! Las juntas de barrio, completamente ignoradas! Diálogo 0!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.