Sin categoría

Aprobadas las 6 propuestas de CHA en el Debate sobre el Estado de la Ciudad 2018

propuestas dec 2018

  • Plan de Regeneración Urbana y Social en el Entorno Pignatelli para mejorar la calidad de vida de la gente que vive en el sur del Casco Histórico, dignificar su espacio público y realizar actuaciones en materia de vivienda social y equipamientos, partiendo de un proceso participativo que incluya las posibilidades de transformación del edificio de Pontoneros, y negociar con otras Administraciones para la cesión de solares sin uso.
  • Puesta en marcha del Programa Acompaña para atender las necesidades de las personas mayores que viven solas.
  • Programa de atracción del talento científico en colaboración con la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.
  • Incorporar herramientas en los contenedores de reciclaje para incentivar a aquellos hogares comprometidos con el medio ambiente que reciclan todo tipo de residuos, mediante la introducción de bonificaciones en el recibo de agua y basuras.
  • Promover la celebración de debates sobre el estado de los distritos municipales y vecinales en cada una de sus Juntas.
  • Iniciar un proceso participativo para elegir un nombre para el Auditorio de Zaragoza con motivo del 25 aniversario de su construcción.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *