Sin categoría

ARCOSUR: CHA PEDIRÁ UN INFORME PARA CONOCER EL ESTADO DE LAS OBRAS

Chunta  Aragonesista está  muy preocupada por el nivel de ejecución de las obras de Arcosur.  Lo extremadamente lentas que van las obras nos han llevado a  pedir información al equipo de gobierno del ayuntamiento  zaragozano para conocer el estado en el que se encuentran  y para que den información sobre los nuevos plazos del proyecto.

 Se están  incumpliendo los plazos de edificación y urbanización de las obras de vivienda protegida en Arcosur y, además, Belloch no se ha mojado con este proyecto para construir 21.000 viviendas protegidas. Los retrasos en los plazos se deben a que el Consistorio no tiene realmente capacidad de presión sobre la organización de Arcosur y lo único que está buscando en este momento es poder hacer caja y poco más. El Ayuntamiento ha conseguido vender suelo por 53 millones de euros, pero en su objetivo fundamental no está agilizar las obras y presionar para que se cumplan los plazo. 

Desde  CHA  lamentamos que los más afectados sean los compradores que ya han depositado las cantidades máximas que permite la Ley antes de empezar a construir. A estas alturas,  están viendo cómo  corren peligro las ayudas a la entrada de la vivivienda y la subvención que tiene Arcosur como zona de urbanización prioritaria. Zapatero les ha tirado un ladrillazo en toda la cabeza por eso Chunta Aragonesista , con el portavoz de CHA en el Ayuntamiento, Juan Martín, estuvo presente en la manifestación convocada por la asociación de cooperativistas de Arcosur, Arqueros, este sábado.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *