BAJADA DEL CANAL: CHA PARTICIPA EN LA NUEVA EDICIÓN DE LA “BAJADA DEL CANAL” CON SU EMBARCACIÓN “MÁS RASMIA”

Este domingo, día 23 de septiembre de 2006, se celebra la XXV Bajada del Canal en los zaragozanos barrios de Torrero, La Paz y Venecia.
CHA fletará, nuevamente, su embarcación “Mas Rasmia XIII”, dado que, precisamente, se cumple este año la decimotercera participación consecutiva de Chunta Aragonesista en esta actividad, junto a las demás embarcaciones vecinales y del resto de colectivos. En el acto estarán presentes los concejales de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín y Carmen Gallego así como los coordinadores de CHA en las Cortes de Aragón y el Congreso junto a militantes y simpatizantes de Chunta Aragonesista.
Con motivo de la celebración de los 25 años de reivindicaciones con la bajada del canal, este año se han preparado diversos actos a lo largo de los próximos días, unas actividades en las que Chunta Aragonesista también participará.
Miguel Martínez Tomey, Secretario de Organización de CHA – Zaragoza explica que “Queremos manifestar que nuestro compromiso con la dignidad del Canal sigue más vivo que nunca. Hay que recordarle al PSOE-PAR cómo se navega de forma sostenible en los cursos de agua de Zaragoza”.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.