BELLOCH ES UN GOBERNADOR CIVIL O EL ALCALDE DE ZARAGOZA?

Nos surge esta pregunta al ver cómo vuela el señor Belloch a Madrid a presentar  su proyecto olímpico  antes que en Zaragoza. Estemos o no de acuerdo con esta candidatura es una falta de respeto presentar en Madrid antes que en Aragón, cualquier línea de actuación sobre cualquier cosa. 

Pero como Belloch está cada vez más acostumbrado a comportarse como un gobernador civil, cada ocurrencia con la que se despierta tiene que ir a contarla a Madrid antes que a la ciudad de la que es alcalde.

 Tal y como ha dicho nuestro portavoz, Juan Martín,  Belloch debería haber sido sincero con el foro  organizado en Madrid a los que tenía que haber dicho que lo que iba a presentar eran sus propias elucubraciones e ideas sobre lo que quiere para la candidatura en lugar de «vender» un esbozo de proyecto que no existe ya que ni siquiera está constituido el consorcio de la candidatura que será quien dé forma a todo esto. Sin entrar a valorar la ocurrencia,  consideramos esto una tomadura más de pelo a la ciudadanía y a los grupos políticos municipales. Esta forma de actuar corrobora la actitud improvisadora y de falta de rigor que está llevando Belloch con este asunto. Nos tememos que ha sido un corta y pega de los proyectos anteriores que ya han sido rechazados por el comité Olímpico Internacional en cinco ocasiones. Pero es que además, en este caso concreto, Belloch e Iglesias han protagonizado una puesta en escena típica de las fallas valencianas. Han presentado un proyecto de cartón piedra que no tiene dónde sostenerse. Exactamente lo mismo por lo que el COI ha rechazado los anteriores cinco proyectos olímpicos presentados por Aragón. Todo un buen precedente para el sexto que ya ha empezado con el mismos errores y, sobretodo, despilfarro.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.