CAMBIAR DE SITIO LOS CONTENEDORES DE DOCTOR CERRADA

Chunta Aragonesistaen el Ayuntamiento de Zaragoza solicita el cambio de ubicación de los tres contenedores de basura que se encuentran obstaculizando el paso de cebra de la calle Doctor Cerrada con la calle Laguna de Rins. Debido al gran tamaño de los contenedores, la persona que quiere cruzar la calle tiene que salir prácticamente a la mitad de la calzada para ver si vienen los coches o no, algo que resulta muy peligroso.

Por eso, nuestro grupo municipal va a solicitar en la Comisión de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza el cambio de ubicación de estos tres contenedores a otro lugar de la calle en donde resulten menos molestos.

Desde  CHA seguimos solicitando el soterramiento de todos los contenedores en toda la ciudad porque resulta increíble que Zaragoza sólo cuente con contenedores soterrados en apenas varias calles del Casco Histórico cuando muchas ciudades, incluso más pequeñas que Zaragoza cuentan ya con este tipo de equipamiento. Es paradójico que la ciudad que ha pagado la contrata de basuras más cara de toda su historia haya cambiado el modelo de contenedor por otro mucho más grande y sólo tenga los contenedores soterrados de forma testimonial que, por cierto, aún no funcionan porque no han instalado el suministro eléctrico y no tienen camiones adaptados para este tipo de recogida.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.