Carmelo Asensio celebra la aprobación del Presupuesto: “Somos el partido más pequeño, pero el que más enmiendas conseguido introducir”

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha celebrado la aprobación en la Comisión de Economía del Presupuesto del Ayuntamiento de Zaragoza para 2017, con los votos a favor de CHA, ZeC y PSOE y los votos en contra de PP y C’s. “Somos el partido más pequeño, pero el que más enmiendas ha introducido”, ha destacado Asensio, en referencia a las 45 enmiendas aprobadas por valor de 5.180.000 euros.4

170125_Cuadro Enmiendas CHA VerticalEl grueso de este importe corresponde a las enmiendas por valor de 3.211.000 euros en materia de Urbanismo, entre las que destacan las Supermanzanas, el Plan Director de Averly, la Imprenta Blasco, el asfaltado de la Calle Neptuno en Arcosur, el parque sobre el túnel de la Z-40 en Santa Isabel, obras de mejora en Colegios Públicos y las escuelas infantiles de Parque Goya y Valdespartera.

En Medio Ambiente, Carmelo Asensio ha puesto en valor las enmiendas de Chunta Aragonesista destinadas a instalar Azoteas Verdes, la recogida selectiva de residuos orgánicos y el Proyecto Agros en apoyo al consumo agroecológico, mientras que en Derechos Sociales ha destacado las ayudas a emprendedores, el Plan Local de Comercio, la Oficina Antifraude y las Ayudas al Deporte Infantil.

«El diálogo y el pacto por la izquierda han hecho posible el acuerdo para aprobar el Presupuesto para 2017», ha destacado el portavoz aragonesista, quien ha expresado su deseo de que este “ejercicio de responsabilidad de los partidos de izquierda del Ayuntamiento de Zaragoza se traslade a otras instituciones, como las Cortes de Aragón”.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.