Carmelo Asensio en Radio Zaragoza: «¿Pondrá Podemos a un cura de número 3 por Zaragoza?»

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha participado una semana más en la tertulia Plaza Pública, en Radio Zaragoza. En ella, ha calificado de «lógico» que la derecha se una, en referencia al pacto alcanzado entre PP y PAR. Algo que, según Asensio, debería hacer también la izquierda.

En este sentido, ha opinado sobre la designación como número 2 de Podemos en Zaragoza del exjefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez. «¿A quién pondrá Podemos de número 3 por Zaragoza? Tal vez sea un cura», ha ironizado. Y añade: «Ahora entendemos por qué Podemos no se suma a la confluencia de la izquierda, queda demostrado que a Podemos no le interesan las listas cremallera con amplia presencia de mujeres».

Por otro lado, Carmelo Asensio cree que con la reunión entre Fernando Gimeno y Fernando Rivarés «se normalizan las relaciones entre DGA y Ayuntamiento». Aunque, critica, «el señor Gimeno ha vuelto a poner sobre la mesa el tema del tranvía para reducir las cantidades».

«No debemos olvidar el papel del PP y Hacienda para evitar que se paguen las competencias impropias», ha señalado Asensio quien, lamenta, «estamos acostumbrados a que se despache una ley con una circular». En todo caso, ha asegurado seguirá al pie del cañón: «Seguimos manteniendo lo que pedimos en nuestro programa y defendiendo a la ciudad».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *