Carmelo Asensio exige al alcalde que encabece personalmente las negociaciones sobre el Presupuesto de 2017

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza,  Carmelo Asensio, ha hecho un llamamiento a las fuerzas de izquierda para seguir negociando los Presupuestos de la ciudad para 2017, tras el anuncio de Alberto Cubero de la inclusión del 010 en la Plantilla Municipal, lo que ha provocado un ultimátum del PSOE. ”¿Es que sólo a CHA le preocupa que Zaragoza tenga Presupuesto?», se ha preguntado.
7«Exigimos que el alcalde encabece personalmente las negociaciones para salvar el Presupuesto», ha anunciado Asensio, quien denuncia las injerencias del concejal de Servicios Públicos en el proceso. En su opinión, «Las conversaciones iban por buen camino, pero Cubero está jugando a romper la baraja».

El portavoz aragonesista ha pedido que el alcalde ejerza como tal y ponga orden en el Gobierno, desautorizando a Cubero: “Si quiere ser alcalde que lo diga, pero que se aclaren». “Ya va siendo hora de que alguien ponga fin a este guirigay”, ha sentenciado.

Finalmente, Asensio ha finalizado la rueda de prensa insistiendo en la necesidad de que los partidos dejen de mirarse al ombligo y trabajen por el bien de la ciudadanía: “Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de la izquierda para que Zaragoza tenga Presupuesto en 2017″.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.