Carmelo Asensio: «La Ley de Capitalidad no puede crearse al margen de la comarca metropolitana»

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha ofrecido una Rueda de Prensa junto al portavoz de CHA en las Cortes de Aragón, Gregorio Briz, y el alcalde de Villamayor de Gállego, José Luis Montero.DSC_0004El diputado ha presentado la Proposición no de ley (PNL) registrada en las Cortes de Aragón sobre la creación del área metropolitana de Zaragoza, en el sentido indicado en la moción presentada para el Pleno de mañana en el Ayuntamiento de Zaragoza y en la que se solicita el cierre del mapa comarcal al tiempo que se negocia y posteriormente tramita, la Ley de Capitalidad para Zaragoza.

2«Zaragoza no es un ente aislado de su entorno», ha afirmado Carmelo Asensio, y por ello «la Ley de Capitalidad no puede crearse al margen de la comarca metropolitana». «En nuestra moción reafirmamos nuestra apuesta por la Ley de Capitalidad y el modelo comarcal», el cual «es una apuesta histórica de CHA», ha asegurado.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.