Carmelo Asensio critica el “lamentable espectáculo” del pleno municipal y pide al PP que rectifique

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha criticado en un escrito dirigido al alcalde, Pedro Santisteve, el “lamentable espectáculo” ocurrido en el pleno municipal del pasado viernes. Por otro lado, ha pedido una “rectificación pública del portavoz del Partido Popular”, al quedar claro que no se le hizo entrega de ninguna moción de urgencia, como puede comprobarse tras el visionado del vídeo de la jornada plenaria.

En el escrito, Asensio ha mostrado su tristeza por “la imagen que como representantes públicos estamos trasladando a la ciudadanía”, en una jornada en la que se pudieron escuchar calificativos peyorativos en varias direcciones.

Por este motivo, el portavoz aragonesista ha solicitado al regidor que convoque y presida, a la mayor brevedad, una Junta de Portavoces Monográfica para “tratar este asunto de manera sosegada”, y retomar “el respeto debido y la consideración que merecemos como representantes públicos y que merece esta centenaria Institución”.carta

Por otro lado, Carmelo Asensio ha pedido “una rectificación pública del portavoz del Partido Popular”, en relación a lo que ha calificado como “una serie de manifestaciones falsas y ofensivas a la figura de este portavoz y a los miles de votantes a los que representa”. El aragonesista ha explicado que no se le hizo entrega de ninguna moción de urgencia, “como puede comprobarse tras el visionado del vídeo de la jornada plenaria”.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.