Carmelo Asensio pide de nuevo la homologación de la Escuela Municipal de Teatro

El portavoz de Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carmelo Asensio, ha anunciado que preguntará en la próxima Comisión de Economía y Cultura en qué situación se encuentra la homologación de la Escuela Municipal de Teatro como Escuela Superior.  1111Asensio ha recordado que la moción presentada por CHA fue aprobada en el pleno municipal de marzo de 2012, y que desde entonces, a pesar de contar con asignación presupuestaria, aún no ha visto la luz.

“La Escuela Municipal de Teatro merece tener los recursos suficientes para seguir adelante y para ofrecer una titulación oficial”, ha defendido Asensio, quien se ha referido a “sus 31 años de historia” y al prestigio de este centro, que recibe a un amplio número de alumnos de comunidades vecinas”.

El portavoz aragonesista ha instado al Gobierno municipal a “impulsar con rapidez” la homologación, para que “antes de acabar la legislatura” los alumnos del centro puedan obtener una titulación oficial.

Por otro lado, Carmelo Asensio ha adelantado que pedirá al Gobierno municipal que dé cuenta de los servicios externalizados para el desarrollo de los distintos procesos participativos puestos en marcha en este mandato. “Estamos convencidos de que el Ayuntamiento cuenta con personal perfectamente cualificado, no entendemos que se recurra a este tipo de contratos externos“, ha señalado.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.