CASETAS: CONSTRUYEN UNA ROTONDA Y UNA VIAL DEMASIADO ESTRECHOS

La rotonda es el final de un vial de 900 metros de longitud que sale del casco urbano de Casetas, en concreto, al lado del consultorio médico hasta el puente que sobrepasa las vías del tren. El vial se ha construido con unas dimensiones más que aceptables ya que tanto las aceras como la calzada son muy amplias pero, justamente la rotonda se estrecha así como la subida al puente que sale de dicha rotonda. Esto es lo que nos ha contado Javier Martín, coordinador de Chunta Aragonesista en Casetas. Por eso queremos  conocer las razones de este desastre ya que la subida al puente impide el paso de dos tractores a la vez y encima no tienen aceras.

El colmo del despropósito es comprobar la anchura del vial por el que se llega a esta rotonda. Tiene una calzada y unas aceras que para el centro del barrio las quisiéramos. Chunta Aragonesista va a pedir responsabilidades por esta chapuza integral que no tienen que pagar los agricultores. Lo más grave es que según nos han comentado fuentes de la propia obra se terminó así por falta de presupuesto. ¿Quién ha permitido esto? ¿Es que acaso no sabían que el vial y la rotonda tienen que tener una anchura mínima para el paso de vehículos agrícolas?

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.