CHA pide aclarar la contratación del Centro Musical de Las Armas

Nuestro grupo municipal ha solicitado al gobierno de la ciudad la convocatoria urgente de una Comisión Extraordinaria de Cultura tras conocer la sentencia del juzgado número uno de lo Contencioso por la que anula la concesión a la actual empresa que gestiona el centro musical Las Armas. Desde CHA queremos aclarar todo esto,tal y como venimos diciendo desde que se produjo la licitación,  además de  pedir también que el gobierno municipal ponga a disposición de los concejales miembros de la Comisión, todo el expediente completo.

 CHA lleva desde el inicio del expediente de contratación denunciando la falta de claridad de todo el proceso. El responsable de cultura del Ayuntamiento de Zaragoza tiene que dar ya explicaciones sobre el resultado de una contratación que nació con evidentes problemas en cuanto al proceso de licitación,  tal y como ha denunciado Juan Martín.

Jerónimo Blasco se ha convertido en el campeón de perder en los tribunales prácticamente todos los procedimientos de contratación por lo que exigimos la convocatoria inmediata de una Comisión Extraordinaria.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.