CHA pide poner una valla de protección ante la puerta del CEIP José María Mir

La vocal de Chunta Aragonesista en el barrio de  Delicias, Julia Cortés, pedirá en la Junta del Distrito que se coloque una valla de seguridad en frente de la puerta del colegio José María Mir, por donde entra y sale, ahora, el alumnado del centro. Se trataría de evitar que los chicos y chicas puedan saltar a la calzada en el caso de sufrir un empujón o de que se les escape una pelota. Además, esta nueva puerta se encuentra muy cercana a la entrada del garaje del edificio que alberga la piscina cubierta, por lo que conviene aislar lo más posible esta zona.

Esta puerta se ha abierto nueva tras realizar las obras de ampliación del patio del colegio, dejando para usos esporádicos la puerta por lo que hasta ahora se entraba.

CHA solicita que se ponga una nueva valla ante la nueva puerta lo antes posible. Se amplió el recreo, se puso una puerta nueva de acceso al colegio y sin embargo nadie cayó en la cuenta de que faltaba la valla que, aunque no es fundamental, sí que podría evitar algún posible daño en el futuro.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA pide poner una valla de protección ante la puerta del CEIP José María Mir»

  • el 26/01/2011 a las 17:27
    Enlace permanente

    jajaja… jajajaa… si, le va a hacer mucho caso… como a nuestra asociacion, que pidio un semaforo cronometrado, en el 291, de la avda. cataluña, y a un lo estamos esperando…

    en un sitio por el que cruzan cientos de personas cada dia, niños, madres, jovenes a los institutos, colegios…. a las paradas de autobus… etc…

    pero no… es mejor colocarlo en alcalde y caballero, por donde no pasa ni dios. (literalmente).

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.