CHA PRESENTA DOS MOCIONES EN EL PLENO DE LA JUNTA DE CASETAS

Sustituir los árboles enfermos y   en mal estado de la urbanización de La Alameda y en el parque del Paseo Ciudadano por otras especies más adecuadas y solicitar que aumente la seguridad nocturna debido a la oleada de robos que se están produciendo en la localidad son las dos mociones que llevará al pleno, Javier Martín, vocal de CHA en la Junta Vecinal de Casetas. Un pleno que ha costado que se celebre pero que por fin se ha convocado. También pedirá que sean  sustituidos por especies arbóreas adecuadas a los espacios en los que se van a plantar, además de  rellenar los alcorques vacíos. La altura de estos árboles enfermos supone un serio peligro cuando sopla  fuerte viento, tanto en la urbanización La Alameda como en el Paseo. Pero esta restitución tiene que tener en cuenta las características del suelo, su volumen,  el tipo de raíz y el sistema de riego.

Por otro lado, ante la oleada de robos que se vienen produciendo en Casetas, Javier Martín solicitará a través de otra moción que la Junta Vecinal  exija al Ayuntamiento de Zaragoza presencia continuada de la Policía Local en el Barrio Rural  con el fin de  velar por la seguridad de personas y bienes. Es también responsabilidad del Ayuntamiento de Zaragoza velar por la seguridad de su término municipal. Para los Barrios Rurales tiene efectivos que patrullan  durante las 24 horas del día, aunque en Casetas la presencia de este efectivo es muy reducida ya que solo viene una vez por la mañana y otra por la tarde.

El pleno de la Junta Vecinal de Casetas tendrá lugar mañana, miércoles, a las 20 horas en la Alcaldía, Plaza de Castilla, s/n.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA PRESENTA DOS MOCIONES EN EL PLENO DE LA JUNTA DE CASETAS»

  • el 02/05/2012 a las 9:13
    Enlace permanente

    Buenos días,

    me pongo en contacto con ustedes para recomendarles una visita a nuestra web http://www.curatuarbol.com

    De forma sencilla y didáctica les acercaremos a una patología de los árboles cada vez más extendida nuestro ecosistema, y el tratamiento con inyecciones para controlarla.

    Gracias por su atención

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.