CHA presenta tres candidatos a las alcaldías de barrio de Zaragoza

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, ha presentado hoy a los tres mejores candidatos a las alcaldías de los barrios rurales de Alfocea, Montañana y Casetas de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo lunes 30 de enero.

Son tres  personas muy implicadas en sus barrios en donde llevan mucho tiempo trabajando y viviendo por lo que  son las tres mejores personas para defender los intereses de esos barrios. Son  personas muy implicadas con su barrio y con los partidos que las representan dado que los alcaldes pedáneos son los interlocutores directos con el alcalde de la capital .


Desde CHA solicitamos  a los habitantes de estos núcleos que participen en las elecciones del día 30 y elijan a quien consideren el alcalde o alcaldesa más importante para ellos. El objetivo de Juan Ramón Prieto «Juancho» para Alfocea es mejorar la calidad de los servicios y de vida y que haya constancia pública de todo lo que se hace en el barrio. Javier Martín, de Casetas, reclama los mismos beneficios que el resto de los barrios de Zaragoza, la reversión para el barrio de las instalaciones militares, y la mejora del transporte público, con mejores frecuencias de conexión con Zaragoza, con un autobús urbano interior y aumentar la eficiencia del cercanías. Para Montañana, Ángel Sierra reclama un cambio total de rumbo, con una persona que trabaje constantemente por el barrio y luche por el progreso social, mejorar el centro de salud y las aceras, dotarlo de asistencia pediátrica constante y rentabilizar al máximo las instalaciones del centro de día de mayores. Son propuestas perfectamente realizables y de poca cuantía económica.

MODIFICACIÓN REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Por otro, Chunta Aragonesista ha promovido en el Ayuntamiento de Zaragoza una modificación del Reglamento de Participación Ciudadana. Este reglamento tiene numerosas deficiencias que impiden, entre otras cosas, presentarte a la consulta de alcaldes de barrio, a los funcionarios de participación ciudadana.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.