CHA PROPONE ABRIR LOS MUSEOS DE ZGZ LOS DOMINGOS POR LA TARDE

 Los domingos por la tarde son los días  que más afluencia turística pueden recibir los museos, especialmente cuando presentan exposiciones de éxito. No hay más que ver las colas que se forman para ver alguna de ellas en  la Lonja.

Esta petición la ha llevado a cabo Juan Martín en  la Comisión de Cultura, al considerar que  estas instalaciones culturales deberían estar abiertas en Zaragoza de martes a domingo de 9.00 a 21.00 horas, sobre todo en período de máxima afluencia turística y de máxima disponibilidad de tiempo de ocio de los zaragozanos.

El consejero municipal de Cultura, Jerónimo Blasco, le ha replicado que la apertura un domingo por la tarde  es complicada  porque no tienen claro que haya demanda pero  será complicado averiguarlo  si la gente no sabe que están abiertos los domingos por la tarde. Por ello, CHA   ha pedido un  máximo período de apertura en el momento de mayor ocio para las familias zaragozanas.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.