CHA SOLICITA JUNTA EXTRAORDINARIA DE PORTAVOCES PARA HABLAR DEL VIAJE A VANCOUVER

Si lo que quieren Manuel Blasco y Jerónimo Blasco es aprender el funcionamiento de las instalaciones  de una ciudad olímpica que visiten Turín que les queda más cerca, en lugar de irse a Vancouver para hacer turismo a costa del erario público.  Chunta Aragonesista ha solicitado la celebración de una Junta de Portavoces municipales extraordinaria con el fin de solicitar toda la información sobre el viaje proyectado por el equipo municipal para visitar Vancouver del 22 al 28 de este mes. El viajecito de marras va a trastocar el funcionamiento municipal, con la modificación de  la agenda de comisiones, como del pleno municipal, además del gasto inútil que va a suponer cuando pueden obtener la información aquí al lado, tal y como ha dicho Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Consideramos un despropósito que el PSOE-PAR inicie de esta manera el derroche inherente a un proyecto de  juegos olímpicos que no se los creen ni ellos. Por eso, vamos a pedir en la Junta de Portavoces que nos enseñen el proyecto que, supuestamente,  van a enseñar en Vancouver para poder saber de qué estamos hablando porque si lo único que van a hacer es tomar nota de los equipamientos que se necesitan, sólo tienen que acceder a la web del Comité Olímpico Internacional para conocerlos.

No puede ser que partamos de cero cuando el gobierno de Aragón ha presentado ya  cuatro proyectos olímpicos. Sólo los dos últimos han costado a las arcas públicas la friolera de 4.500.000 euros, de los que buena parte se gastaron en viajes como el que va a realizar ahora esta  delegación municipal.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «CHA SOLICITA JUNTA EXTRAORDINARIA DE PORTAVOCES PARA HABLAR DEL VIAJE A VANCOUVER»

  • el 16/02/2010 a las 15:34
    Enlace permanente

    Con la que está cayendo y hacen esto. No hay dinero para contratar gente que es necesaria, no hay dinero para prestar servicios que son necesarios, pero hay dinero para estas cosas. Puede que sea muy inocente y como dice mi amiga Carmen, parece que me haya caído del guindo. PERO ESTO NO LO ENTIENDO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.