CHA SOLICITA SUBSANAR UN PEQUEÑO ERROR DETECTADO EN LOS PRESUPUESTOS

Chunta Aragonesista va a presentar una enmienda a los presupuestos municipales de 2011 para que se subsane el error de consignar, en Zaragoza Vivienda, un programa que tenía que aparecer en Acción Social. En concreto es la partida por la que se dota con 1.900.000 euros el proyecto “Estonoesunsolar”.

Esta partida salió del presupuesto de 2011 al ser eliminada por el equipo de gobierno. CHA la volvió a recuperar como contraprestación a que Zaragoza tuviera presupuestos pero después se ubicó la partida en Zaragoza Vivienda en lugar de en Acción Social que es donde ha estado siempre.  

Cuando esta partida vuelva a figurar en su lugar inicial, tal y como lo ha hecho en el presupuesto de 2009 y 2010, el Área de Acción Social pasará de tener 44.806.513 euros en 2010, a 45.844.329 euros en 2011.

 Por otro lado, Chunta Aragonesista ha enviado los presupuestos municipales a las entidades ciudadanas, vecinales y sociales para que los conozcan, revisen y presenten, si lo consideran conveniente, alegaciones a los mismos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.