Daniel Gallardo, candidato de CHA en Garrapinillos: “La alcaldía de barrio debe dejar de ser un coto cerrado”

Ante un centenar de personas, el candidato de Chunta Aragonesista, Daniel Gallardo, ha debatido en el Centro Cívico Antonio Beltrán Martínez junto a otros dos candidatos a la alcaldía de Garrapinillos, acerca de la situación actual del barrio, sus necesidades y sus respectivos programas electorales.Ase1AAML8_4Q4l733OVNBx3BfZ5oLbpQodupM7K3vnEc

Gallardo ha acudido al acto bien arropado por el resto de miembros de su lista, María Elena Bandrés, Carlos Martín, Alejandro Falo, Amelia Lezcano, Raúl Sancho y Diego Vargas, así como el candidato de la formación aragonesista en Montañana, Ángel Sierra.

Además, han acudido destacados militantes de CHA, entre ellos el portavoz municipal, Carmelo Asensio, quien no ha querido perderse lo que ha calificado como “un debate con mucha rasmia”, en el que, según Asensio, “Daniel Gallardo se ha ganado al auditorio con su energía y espontaneidad, y el cariño que transmite hacia sus vecinos”.

En el debate, que ha durado más de dos horas, el candidato de CHA ha reclamado que la alcaldía de barrio “deje de ser un coto cerrado” a partir del 24 de enero, y que las decisiones “se tomen en los plenos”. “El alcalde debe estar en todo momento a disposición de las asociaciones, movimientos vecinales y vecinos en general”, ha defendido Gallardo, quien ha pedido “unión” para lograr “el tratamiento especial que necesita Garrapinillos” por la dispersión de su población.

Entre sus prioridades si es elegido alcalde de barrio, Daniel Gallardo ha destacado su intención de prolongar el carril bici, la acera peatonal y el alumbrado del Camino de la Linde a partir de la Carrera de la Herradura hasta el puente de Utebo.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.