DESTINAR EL DINERO DEL CAMPO DE FÚTBOL A LAS AYUDAS SOCIALES

El portavoz de nuestro grupo municipal en el Ayuntamiento de Zaragoza, Juan Martín, ha solicitado esta mañana al equipo de gobierno que se destinen a políticas sociales y ayudas al alquiler para jóvenes, los 1.275.000 €, de la partida de 1,5 millones de euros que iba a ser destinada este año para el nuevo campo de fútbol que se situará en San José. La petición ha tenido lugar en la Comisión de Presidencia, Economía y Hacienda celebrada esta mañana en el Ayuntamiento. Como sabéis, estas comisiones se celebran una vez al mes, como paso previo al pleno mensual que tendrá lugar este viernes, uno de octubre.(En este caso, el de septiembre se celebrará este primero de octubre).

Pensamos que no es de recibo que de la partida destinada al Campo de Fútbol de Miraflores se queden 1.275.000 € sin gastar mientras no hay un euro para dedicar a las ayudas sociales, como las subvenciones al alquiler de viviendas para jóvenes o las ayudas de urgente necesidad.

En plena crisis económica  el PSOE-PAR, con el apoyo de IU, decidieron destinar en los presupuestos de 2010, 67 millones de euros al nuevo campo de fútbol. (Ya se sabe: eliminan un proyecto gratuito y muy beneficioso para la ciudad pero no ponen en marcha el otro). Como  no han sido capaces de  mover ni una sola piedra del nuevo estadio de San José, solicitamos que el dinero no gastado se destine allí donde hace falta.
Los otros 225.000 euros incluidos en la partida de 1,5 millones de euros del campo de fútbol  han sido destinados por el equipo de gobierno a suplementos de seis créditos de otras acciones que no están relacionadas con el estadio.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «DESTINAR EL DINERO DEL CAMPO DE FÚTBOL A LAS AYUDAS SOCIALES»

  • el 31/10/2010 a las 18:51
    Enlace permanente

    Creo que no parece lógico destinar el dinero al nuevo campo de futbol, maxime cuando la incertidumbre de la continuidad del Zaragoza es patente. Y solo faltaba que tuviésemos que pagar los zaragozan@s las deudas contraídas por capricho de unos pocos para el buen vivir de muchos menos (dos docenas). ¿Sin equipo para que querríamos campo?. Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.