DIFERENTES ACTOS DE LAS FIESTAS DEL PILAR SE LLEVARÁN A CABO EN LAS RIBERAS Y ENTORNO DEL EBRO, A PETICIÓN DE CHA

Así lo ha propuesto el concejal de CHA en el Consejo de Administración de Zaragoza Cultural al conocer que el avance de programación de las Fiestas del Pilar, presentado hoy al Consejo, no se recogía ni un solo acto a realizar en el entorno del río. Una vez conocidos los actos programados en dicho avance, el representante de CHA en el Consejo de Zaragoza Cultural, Juan Martín, ha propuesto utilizar el Ebro como escenario para llevar a cabo diferentes actos relacionados con las fiestas. Pensábamos que se le habría ocurrido a alguien utilizar el río para tal fin, pero viendo que los actos se iban a llevar a los mismos sitios de siempre, Martín ha propuesto incorporar el Ebro a la programación para este año.

La ciudad de Zaragoza, por fin, ha dejado de darle la espalda al Ebro por lo que debe de seguir poniéndose en valor la recuperación del río, un de los mayores logros de la ciudadanía tras largos años de espera. Creemos que puede ser un buen final tras la Expo llevar al Ebro parte de los actos de las fiestas del Pilar, ya que se puede utilizar la ribera y parte del pasillo más cercano al recinto, al tener capacidad suficiente para poder desarrollar diferentes actos multitudinarios sin afectar a la ribera.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.