Sin categoría

EL AYUNTAMIENTO ES EL PRINCIPAL MOROSO DE ENDESA

El Ayuntamiento de Zaragoza debe a Endesa 5 millones de euros. Esta es la razón por la que el campo de fútbol de Vadorrey sigue sin agua caliente, tal y como denunciamos hace poco. El equipo de gobierno ha agotado la partida de 10,5 millones de euros del presupuesto de este año y tampoco han hecho ninguna modificación de crédito para poder pagar la factura pendiente.

   Tal y como ha dicho Juan Martín, portavoz de CHA,  esta deuda a la compañía eléctrica es una cuantía oficial reconocida por el equipo de gobierno PSOE-PAR.   En la Gerencia de Urbanismo, nos han reconocido que desde septiembre de este año, el Ayuntamiento no paga la luz  algo que no es nuevo, sino una práctica habitual de los últimos años.

 Desde CHA queremos saber si esta situación de impago también se produce en proveedores de otros servicios como la telefonía donde más abultada es la deuda es en el suministro eléctrico, por lo que vamos a investigar si esta situación se produce en otras instalaciones municipales. Esta situación se produce porque el equipo de gobierno PSOE-PAR hace ingeniería presupuestaria y económica y presupuesta por debajo de la necesidad real, que luego afecta directamente a los ciudadanos en la calidad de los servicios públicos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *