EL COLECTIVO DE SERVICIOS PÚBLICOS, SIN PLAN DE FORMACIÓN

Chunta Aragonesista ha mostrado su preocupación esta mañana en la Comisión de Servicios Públicos ante la constatación de que el equipo de gobierno PSOE-PAR no ha realizado hasta el momento ni un solo plan de formación específico para los trabajadores que prestan sus servicios en Policía Local, Bomberos o Protección Civil. Carmen Gallego, portavoz de CHA en Servicios Públicos ha solicitado que se lleve a cabo un Plan Integral de Formación para estos trabajadores municipales que incluya el conocimiento del recinto Expo, con todas las dependencias y accesos y los servicios especiales que deberán prestarse. Este Plan también debería ir acompañado de un protocolo de coordinación entre Policía, Bomberos y Protección Civil que contemple el Plan de Emergencias Sociales para la Expo aprobado en el mandato anterior.

Por último, el PSOE-PAR también debería tener diseñado ya el calendario de vacaciones de toda la plantilla que integra los servicios públicos, «para que no ocurra lo que pasó con los trabajadores de Tuzsa», asegura Carmen Gallego.

Tal y como está demostrando este equipo de gobierno, nos tememos que hayan dejado a la improvisación estos importantes asuntos que afectan directamente a la seguridad de los vecinos y de todas las personas que visitarán la Expo de junio a septiembre de 2008. Por eso hemos pedido al equipo de gobierno que se ponga a trabajar para que luego no lo tengamos que pagar todos los ciudadanos y ciudadanas.

 

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.