EL DESASTRE DE LA MOVILIDAD EN EL PILAR

 Chunta Aragonesista en el Ayuntamiento de Zaragoza quiere dejar claro «el ejercicio desmesurado de cinismo al que hemos asistido estos días –durante las Fiestas del Pilar– por parte de las tenientes de alcalde de Cultura y Servicios Públicos», Pilar Alcober y Carmen Dueso, respectivamente.
La puesta en marcha de Valdespartera ha sido de forma precipitada, poco organizada, poco consensuada y además entre el propio equipo de Gobierno no se asumen responsabilidades de una gestión nefasta de los servicios públicos.

Juan Martín, concejal de CHA, ha destacado que el plan de movilidad para las Fiestas del Pilar «no se ha puesto en marcha y se ha podido contemplar cómo la ciudad se colapsa». Martín ha dicho que, por ejemplo, «no ha habido ningún problema de evacuación en los dos conciertos de Héroes del Silencio con un número aproximado de personas a las que había en Valdespartera».

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «EL DESASTRE DE LA MOVILIDAD EN EL PILAR»

  • el 16/10/2007 a las 16:37
    Enlace permanente

    En mi opinión el desastre de movilidad que ha habido en estas fiestas se ha debido a dos causas fundamentalmente a tener dos recintos feriales, que con el consiguiente gasto que es, hace que no se centren los diferentes esfuerzos necesarios. Los autobuses se tienen que dividir, hay menos frecuencias, etc…

    Pero aún hay algunos empeñados en el NO al tranvía a Valdespartera!!!

    Salú!

    Respuesta
  • el 16/10/2007 a las 23:59
    Enlace permanente

    El desastre de una ciudad incapaz de resolver su transporte urbano se ha dejado ver claramente en estas fechas.
    Los ciudadanos no han utilizado el coche privado, no se puede culpar de esto al fracaso del sistema de transporte, como tampoco la huelga de Tuzsa, pues ha sido a unas ciertas horas, y con un 66% de servicios mínimos.
    En horas sin huelga, han fallado los servicios desde todos los barrios al centro de la ciudad, sin poder parar estos en las paradas intermedias pues iban llenos, y sin servicio en las horas de madrugada en los puntos calientes de la ciudad.
    Los muchos meses de parada en la puesta en marcha el Plan de Movilidad aprobada an la anterior corporación y el cambio de concejalías ha sumido en el caos a la ciudad.
    Lo curioso es que lo venden como un éxito.
    ¿De verdad piensan que los ciudadanos no se han dado cuenta?
    ¿Tan tontos los creen?

    Respuesta
  • el 17/10/2007 a las 8:55
    Enlace permanente

    Donde se demuestra que el campo de futbol modernizandolo esta muy bien donde esta pese a quien le pese, a ver si se entera el «juez» y los del Par.
    salud compañeros.
    eugenio el utebero

    Respuesta
  • el 09/11/2007 a las 23:49
    Enlace permanente

    Lo que no entiendo es una cosa. La responsabilidad de que haya habido un caos en las fiestas esta claro que es del actual equipo de gobierno… pero bueno si se pueden escusar en algo podria ser en que es el primer año que hay dos recintos..
    Al tema que iria yo es en concreto al recinto de valdespartera… ¿¿¿porque se construye un recinto ferial con la escusa de que en la actual ubicacion molesta a vecinos de un barrio Y SE CONSTRUYEN EN UN LUGAR QUE VA A TENER LAS VIVIENDAS AÚN MAS CERCA???

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.