Sin categoría

El Gobierno de Aragón es un malísimo casero

Hemos pedido al gobierno municipal de Zaragoza que actúe de oficio en la antigua Escuela de Artes y Oficios, esa que 

concejales de CHA en el Ayuntamiento de ZaragozaEl PSOE-PAR destrozó y cerró con alevosía y estupidez. Que actúe de oficio para arreglar los aleros y cubiertas que corren riesgo de desprenderse. Una vez arreglados los desperfectos, que pase la factura   al Gobierno de Aragón.  Juan Martín, ha vuelto a pedir esto en la Comisión de Urbanismo, Infraestructuras, Equipamientos y Vivienda  del consistorio, por tercera vez,  ante el deterioro de este emblemático edificio, un verdadero muerto viviente condenado por la negligencia de quienes se creyeron, alguna vez, que tenían patente de corso para llevar a cabo cualquier barrabasada.

A propuesta de CHA , el Ayuntamiento ha solicitado en dos ocasiones al Gobierno de Aragón que actúe de forma inmediata para mantener el estado de conservación de este edificio, sin mucho éxito, la verdad, a pesar de que hay un deterioro en todos los aleros de la fachada principal, en los de la calle Moret y la vía paralela, hay filtraciones de agua y riesgo de desprendimientos.

Lo indignante es que esta situación no ocurriría si fuera un edificio privado ya que a la segunda vez que el consistorio reclama a un particular actuar de manera inmediata en su propiedad si ésta genera riesgo a los viandantes. Si no lo hace, la arregla el consistorio y luego pasa la factura a la persona o empresa en cuestión. Pero la doble vara de medir entre las propias administraciones tiene que dejar de existir.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *