EL PARQUE DE LA GRANJA POR FIN VE LA LUZ

Acometer las obras para alumbrar el parque de la Granja ha sido una de las prioridades en las que ha estado trabajando la presidenta del Distrito de San José, Carmen Gallego, y concejala de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza.   El proyecto para dotar de luz al parque se encuentra en periodo de licitación por lo que la  contratación  será ya  casi inmediata. Este proyecto es  complementario al plan de mejoras del parque que tenía que haberse puesto en funcionamiento en septiembre de 2006, tras varios años de informes y peticiones, pero nunca se llevó a cabo.

Hace varios años, el Ayuntamiento de Zaragoza recibió estas obras sin que el alumbrado estuviera en condiciones.  Así que, ahora, tras la labor de Carmen Gallego, las farolas darán luz en las zonas de deporte, las pistas de petanca, y las zonas cercanas  a la calle José Galiay. El presupuesto para la obra alcanza los 77.000 euros y será la sección de alumbrado de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza la que se encargue de su mantenimiento. Por fin el parque de La Granja ve la luz.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.