ENDESA NO DA EL ALTA DEL GAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE VADORREY PORQUE EL AYUNTAMIENTO LES DEBE VARIOS MILLONES DE EUROS

 Desde Chunta Aragonesista consideramos inadmisible que la mala gestión del equipo de gobierno municipal tengan que pagarla los ciudadanos y ciudadanas de Zaragoza. En este caso concreto, los 400 chicos y chicas que juegan al fútbol en el campo municipal de Vadorrey. Lo denunciamos  a principios de este mes y, hoy, el equipo de gobierno nos ha respondido  en la Comisión   de Fomento, Turismo y Deportes celebrada esta mañana,  que Endesa no da el alta del gas porque  deben (el Ayuntamiento, por la mala gestión del equipo de gobierno) varios millones de euros. Belloch y el responsable de Deportes, Manu Blasco deberían explicar a estos chavales que no pueden ducharse después de los entrenamientos y partidos porque han derrochado el dinero en estudios y proyectos faraónicos desatendiendo las necesidades básicas del día a día.

El campo de Vadorrey se inauguró en el mes de marzo de este año, sin luz y sin agua caliente. Estas deficiencias fueron soportadas por los usuarios durante el verano pero con la llegada del invierno, los vestuarios no se podrán utilizar. Hemos pedido al consejero Manuel L. Blasco que se tome en serio la situación y que haya una reunión al más alto nivel con la compañía eléctrica para solucionar inmediatamente esta situación insufrible para los cientos de usuarios de los equipos de fútbol de la Jota y de Vadorrey. No puede ser que los usuarios de este equipamiento tengan que pagar la mala gestión económica del gobierno municipal.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

2 comentarios en «ENDESA NO DA EL ALTA DEL GAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL DE VADORREY PORQUE EL AYUNTAMIENTO LES DEBE VARIOS MILLONES DE EUROS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.