Juan Martín retira la moción «José Luis Abós» tras el compromiso para llegar a un acuerdo con PP y PSOE

 

El Ayuntamiento decidirá en Junta de Portavoces si el Príncipe Felipe pasa a llamarse José Luis Abós. Los grupos políticos han acordado por unanimidad aplazar la decisión de si se cambia o no la denominación del pabellón Príncipe Felipe por la de pabellón José Luis Abós para debatirla en menos de un mes en una Junta de Portavoces , por lo que hemos decidido retirar nuestra moción de urgencia . En el caso de que no se acceda a esta petición de CHA, que llevó al Ayuntamiento la petición de 15.000 personas para cambiar el nombre del pabellón, Juan Martín volverá a presentar la moción en el próximo pleno de noviembre.

José Luis Abós siempre declaró que el actual Pabellón Príncipe Felipe era el lugar donde había sufrido pero también disfrutado y donde, según su propia carta de despedida “está su corazón, porque en él reside el corazón de quienes aman el baloncesto zaragozano.

El Grupo Municipal de CHA, haciéndose eco del clamor de buena parte de la ciudadanía aragonesa y concretamente de los y las aficionadas al baloncesto, ha solicitado en dos ocasiones el cambio de denominación del pabellón Príncipe Felipe ante la Junta de Portavoces municipal y ha trasladado a la misma esta inicitiva ciudadana.

Esta semana  tuvo lugar la presentación en el Registro del Ayuntamiento de Zaragoza de las 15.000 firmas recogidas a instancia ciudadana con la solicitud del cambio de nombre para hacerla llegar a todos los Grupos Políticos Municipales recordando que la ciudadanía zaragozana se ha expresado de forma unánime.

Desde CHA entendemos que se trata de un caso extraordinario y hemos querido llevar esta propuesta al Pleno para que cada grupo pueda expresar públicamente su apoyo a dicha petición.

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.