JUAN MARTIN Y CARMELO ASENSIO MANTIENEN UN ENCUENTRO CON LA UNIÓN VECINAL CESARAUGUSTA

Juan Martín, candidato de Chunta Aragonesista a la alcaldía de Zaragoza sigue visitando a las entidades sociales y vecinales para conocer de primera mano los problemas y reivindicaciones de los vecinos y vecinas de la ciudad. Esta tarde se ha reunido junto con Carmelo Asensio, quien le acompaña como número dos en la lista de Zaragoza, con la Asociación Vecinal Cesaraugusta.   Martín ha defendido la revitalización de los barrios tradicionales y  ha reivindicado el impulso de la participación ciudadana en el Ayuntamiento de Zaragoza.

Chunta Aragonesista ha apostado por concentrar la actividad en el interior de la ciudad y por la rehabilitación y la revitalización de los barrios, además de mantener los servicios públicos, de las prestaciones que ofrece el Ayuntamiento de Zaragoza y por mantener la calidad de vida en los barrios de la ciudad. Sobre la revitalización, la unión vecinal también ha manifestado la necesidad de invertir en la revitalización de  los barrios degradados pero no sólo con la rehabilitación de las viviendas sino con un plan para que las personas que allí viven.

Durante el encuentro, los representantes vecinales  han preguntado tanto a Juan Martín como a Carmelo Asensio sobre temas de movilidad, seguridad y participación ciudadana. 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.