Sin categoría

Kafka visita la Avenida de Cataluña y el túnel de la A68

Frank Kafka hubiera encontrado en estos dos equipamientos una buena fuente de inspiración. Resulta que el  Túnel (inacabado) de la A68  es ahora municipal. Esto es lo que le ha contestado el Ministerio de Fomento a Chesús Yuste, cuando ha preguntado qué pasa con este túnel. Corresponde a Zaragoza Alta Velocidad pagar los 20 millones que faltan para terminar la obra. El Ayuntamiento no puede recepcionar la obra hasta que no esté terminada, así que no entendemos por qué Fomento demuestra que no tiene ni idea de cuál es el estado de las obras en las que participa.  Juan Martín va a volver a pedir agilidad en la tramitación y que se terminen las obras. Y, de paso, que  Eloy Suarez, quien dio unas cuantas ruedas de prensa delante de este túnel en las dos campañas electorales pasadas, que se estrene como diputado y pregunte a Fomento qué pasa con este túnel.

Y lo que sí está cedido pero no viene es la Avenida de Cataluña. Otro temazo para Kafka. Resulta que según se ha podido enterar Juan Martín esta mañana,  la cesión está, pero no se ha cedido. (Pero ser, eres, que diría José Mota).  Y no se ha cedido porque según le ha dicho el responsable de Urbanismo, Pérez Anadón , ahora depende de la tesorería del Estado que es la que tiene que soltar el dinero para acompañar dicha cesión. ¡Toma ya, viva Kafka! Lo que no es, está cedido, como el túnel de la A 68 y lo que está cedido no es, como la Avenida de Cataluña. Para llorar. Desde CHA hemos vuelto a la carga, caiga quien caiga. Esto es intolerable, así que vamos a seguir dando la murga para que, por lo menos, esta nueva obra de Kafka termine de una vez, pero para bien.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *