Sin categoría

¿LA GENTE NO SE ENTERA DE QUE NOS VAN A HACER UN TRASVASE, O QUÉ?

El gobierno de ZP no es que cuide demasiado la comunicación a la hora de trasladar sus propuestas a la ciudadanía.  No hay más que ver su nefasta propuesta de aumentar la edad de jubilación. Pero hay una propuesta contraria a los intereses de Aragón que está pasando más que de tapadillo. Aquí sí que lo están haciendo bien. No es otra que el TRASVASE del Ebro que van a hacer a varios municipios catalanes que están fuera de la Cuenca del Ebro. Desde Chunta Aragonesista hemos presentado esta esta mocion contra este nuevo trasvase para pedir al pleno municipal que tire de las orejas al Gobierno de Aragón por aceptarlo. Colocan ahora las tuberías diciendo que hay que ser solidarios y allí las dejarán para cuando AGUAS DE BARCELONA diga que hay que abrir la tajadera del Ebro para Barcelona. ¿Y, aquí nadie dice nada?

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «¿LA GENTE NO SE ENTERA DE QUE NOS VAN A HACER UN TRASVASE, O QUÉ?»

  • ÚLTIMA NOTICIA:
    El Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza ha rechazado hoy, 5 DE FEBRERO DE 2010, esta moción de nuestro grupo municipal. PSOE y PAR han votado en contra, mientras que los grupos de IU y PP se han abstenido.

    El portavoz del grupo municipal de CHA, Juan Martín, ha asegurado que se trata de un gravísimo precedente que vulnera los intereses de todos los aragoneses ya que la argumentación del Gobierno de Aragón favorable a este trasvase es contraria a la tesis histórica para posicionarse en contra del trasvase a Valencia y Murcia.

    Precisamente, el portavoz de CHA ha asegurado que supone un precedente que utilizarán valencianos y murcianos, ya que la aceptación de este trasvase supondrá la creación de una instalación fija que permitirá la conexión de agua a estos municipios. El PSOE es trasvasista si gobierna mientras que el PAR, que ha rechazado esta moción, que no se opone a este trasvase, ha rozado el absurdo más absoluto.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *