La Juventud sí que es prioritaria

La juventud sí es prioritaria, por lo menos para CHA. Ayer por la tarde me reuní, junto con Miguel Martínez Tomey y Dani Aragó, con  representantes del Consejo de la Juventud de Zaragoza para intercambiar y debatir ideas que les afectan. Uno de los asuntos que nos comentaron fue la malísima situación económica en la que se encuentra el Consejo debido al retraso en el pago de los 222.000 euros que actualmente les adeuda el Ayuntamiento de Zaragoza.

Pero este es un ejemplo más de lo que le importa al PSOE y al PAR la juventud de Zaragoza. No abonarles los dos convenios que perciben por parte del Ayuntamiento significa poner en peligro todas las actividades que lleva a cabo esta entidad en la ciudad.  A Belloch le debe salir más a cuenta pagarle las copas al arzobispado y hacerse cargo de los sobrecostes de la Expo que asumir la responsabilidad con la juventud zaragozana. Desde luego que vamos a volver a pedir  al PSOE-PAR que cumpla con su obligación y pague ya que el Consejo de la Juventud es, además, el interlocutor y representante de setenta asociaciones juveniles en las que están implicados más de 100.000 jóvenes.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.