La política de las pequeñas cosas

La política de las pequeñas cosas hace que la vida sea un poco mejor. El vocal de CHA en la Junta de Distrito de Rabal, Chabier García Arruego, lleva ya tiempo solicitando que el Ayuntamiento arregle el corredor que separa el colegio Lucién Briet del Centro de Día de Mayores, ubicado entre la calle Juslibol y Alberto Casamián. Las familias del colegio utilizan este «pasillo» para poder acceder a la entrada principal del centro. Al estar hecho de tierra compactada, se convierte en un lodazal cuando llueve, además de estar sucio de excrementos caninos y basuras.

Nuestro grupo municipal  va a solicitar en la próxima Gerencia de Urbanismo que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto y lo arregle. Si no es competencia suya, que se lo diga al Gobierno de Aragón y que sea esta institución quien lo haga. La cuestión es que los usuarios de este corredor no tienen por qué sufrir las consecuencias del «pasotismo» demostrado por estas dos instituciones.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.