MEJORAR EL SERVICIO DEL BUS A GARRAPINILLOS, APROVECHANDO LA SUBIDA DEL COSTE POR KILÓMETRO

Chunta Aragonesista considera que el equipo de gobierno municipal debería exigir a la empresa concesionaria, Samar Buil, una mejora en el servicio regular de transporte que cubre la línea Zaragoza a Garrapinillos. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza aprobó en la pasada Junta de Gobierno Local aumentar el coste por kilómetro que el consistorio paga a la empresa, pasando éste de 2,224 a 2,333 €/km. Como dice el coordinador de CHa en este barrio rural zaragozano, «estamos acostumbrados a que este equipo de gobierno pague sin pedir nada a cambio, cuando debería aprovechar la ocasión para hacer cumplir los horarios en las frecuencias ya que pocas veces los autobuses vienen a la hora indicada”.

Por otro lado, el trato a los viajeros y viajeras también deja mucho que desear por parte de algunos conductores. Una situación que los responsables de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza conocen y que deberían subsanar. Mientras que los autobuses sufren cada vez más averías que obligan a interrumpir el servicio (ayer por la tarde, sin ir más lejos, uno de ellos sufrió una avería) o a viajar sin aire acondicionado. Por eso, tal y como apunta el responsable de Chunta Aragonesista en Garrapinillos, “el equipo de gobierno municipal debería aprovechar la revisión al alza de precios a la concesionaria del servicio regular de transporte de Garrapinillos para mejorar el servicio a este barrio zaragozano».

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «MEJORAR EL SERVICIO DEL BUS A GARRAPINILLOS, APROVECHANDO LA SUBIDA DEL COSTE POR KILÓMETRO»

  • el 13/08/2009 a las 13:31
    Enlace permanente

    Es curioso ver como se acusa a “algunos”de los conductores de la linea de Garrapinillos por tratar de “mala manera”a los viajeros.

    La paciencia de las personas tiene un limite y los conductores de autobuses somos personas,que en dicha
    linea trabajamos durante casi nueve horas diarias,más los
    buhos.

    Pero por partes……..por regla general el culpable de todo
    lo que pasa en el bus es el conductor,los viajeros son solo
    “Santos”que suben pagan,hablan con educacion,no le dan
    conversacion al conductor,no pintan los asientos,no piden que se les baje en paradas no autorizadas,no fuman,nunca
    vomitan(y cosas peores)por no hablar de que alguno se dedica a insultar a las personas voz en grito,hasta que el conductor ha de bajarlo del bus……………y por razones de espacio me dejo en el tintero montones de razones por
    las que,les invito ha hacer regularmente esa ruta y ver,aquellos que escriben y culpan,cuanto de razòn y verdad hay en lo que exponen.
    Un Saludo. Juan

    Respuesta
  • el 09/04/2010 a las 12:43
    Enlace permanente

    Lo de los conductores es mas falso…….
    Excepto uno o dos (no dire cual/es),el resto (la gran mayoria) son buena gente,civilizada y educada,mas que algunos viajeros.
    El problema de la empreas es que apenas tiene coches y el mantenimiento es nulo.
    Lo del A/A debe ser porque quitan las correas para que los coches tengan mas fuerza (Es una tonteria,pero muchas empresas lo hacen).
    Y si quereis visitad mi blog y encontrares informacion de la empresa y toda su flota.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.