PERO QUÉ MODALES, SEÑORA DUESO, CON EL PLAN DE TRANSPORTE

El equipo de gobierno municipal ha tenido durante todo el mes de enero el plan de ordenación del transporte público que desde CHA hemos pedido en reiteradas ocasiones. La cuestión es que tenía la obligación de haberlo presentado a los grupos municipales pero lo ha ocultado hasta hacerlo público a través de los medios de comunicación. No ha habido debate, se han incumplido dos acuerdos unánimes del pleno, pero no pasa nada.

Así que nuestro grupo municipal ha registrado esta misma mañana una petición para que se reúna urgentemente la comisión de servicios públicos. En ella tiene que dar la cara la consejera Carmen Dueso y explicar a los grupos políticos dicho estudio de reordenación del transporte público de Zaragoza tras la entrada en funcionamiento del tranvía. El plan se ha publicado ya en los medios de comunicación y, al parecer, a las entidades vecinales sin que se haya pasado todavía a los grupos municipales.

 

Esta prepotencia y falta de respeto sin l

ímites por parte de la consejera delegada Carmen Dueso no es nueva. Ha vuelto a negar a los partidos la posibilidad de tener información sobre las intenciones del equipo de gobierno, y que aportemos mejoras al plan como representantes legítimos de una parte de la ciudadaní 

 

 

La concejala Carmen Dueso

 

«se ha pasado por la gorra varios acuerdos aprobado por unanimidad en el pleno municipal de noviembre de 2010 que le obligaba a presentar este plan antes de finales de enero de 2011«. Juan Martín, añade que el equipo de Gobierno demuestra una vez más la falta de respeto que tiene a los representantes políticos de la oposición y, en general, a las normas democráticas de esta institució 

n. 

 

Al equipo de Gobierno PSOE-PAR le están entrando las prisas para todo y se están olvidando de lo más importante, que fuimos los grupos de oposición los que reclamamos que se abriera un debate entre partidos políticos y movimientos sociales para diseñar el plan del transporte público. una de las base de la calidad de vida en la ciudad.

a.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «PERO QUÉ MODALES, SEÑORA DUESO, CON EL PLAN DE TRANSPORTE»

  • el 03/02/2011 a las 16:37
    Enlace permanente

    ¿habeis sido los ultimos en enteraros?

    en la aavv Rios de Aragon-avda. Cataluña, ya lo sabian dias antes… al menos en la parte que nos toca. (que no ha sido muy buena).

    Saludos ! y adelante.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *