PROPUESTA PARA LA AVENIDA DE CATALUÑA

 

Desde el grupo municipal de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza hemos propuesto al equipo de gobierno tres medidas inmediatas para la Avenida de Cataluña:

1.- Que se aumente la vigilancia policial en el entorno del polígono de «Los Ríos».

2.- Limpieza de los solares tanto  los municipales como los que rodean la avenida. En el caso de que la propiedad  no se haga cargo, que el Ayuntamiento los limpie con cargo a la partida de 2.000.000 € específica para la limpieza de solares y que luego reclame la minuta.

3.- Que se troceen los 4,5 kilómetros de este proyecto, cuyo coste asciende a 23.5 millones de euros y se empiece a ejecutar el más urgente, que es el que va desde la entrada de la fábrica de Nurel hasta pasado el puente sobre el Gállego, esto supondría  algo más de un kilómetro.

Y todo esto porque creemos que los vecinos y vecinas no pueden esperar más. Conviven a todas horas con un problema de salud pública que se va a incrementar en el verano con la subida de temperaturas. Como ha dicho el portavoz de CHA, Juan Martín «no nos imaginamos pasar el verano con esta acumulación de basuras». Los vecinos no tienen la culpa  del desinterés del Ministerio de Fomento ni de la dejadez del equipo de gobierno  municipal. Hoy en Gerencia de Urbanismo nos han vuelto a dejar impresionados por su silencio. Como el Ebro cuando pasa por el Pilar. El equipo de gobierno se ha dedicado a mirar para otro lado, encogerse de hombros y silbar. Esperemos que por lo menos, ante su falta de iniciativa, acepten nuestra propuesta para esta avenida abandonada por el Ayuntamiento.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «PROPUESTA PARA LA AVENIDA DE CATALUÑA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.