PSOE,PAR E IU VUELVEN A SACAR EL RODILLO

 Han vuelto a negarse a estudiar las alegaciones presentadas por diferentes colectivos al PRESUPUESTO MUNICIPAL. El tripartito ha vuelto a demostrar su habitual prepotencia que deja a la altura del barro la participación ciuda..¿qué?

El pleno ha intervenido la Plataforma Ciudad Compacta, representada por Sigfido Roche (en la foto, durante su intervención)   para dar a conocer en el pleno de la ciudad su malestar por la inclusión en el presupuesto municipal de partidas como Expo Paisajes, Olimpiadas o Campo de Fútbol en lugar de invertir el dinero en los proyectos que de verdad hacen falta para la ciudad. Un presupuesto aprobado por PSOE,PAR. IU lo ha aprobado a través de su abstención, es decir, debido a que el gobierno no tiene mayoría, a los quince votos de PSOE-PAR  sólo hay que sumarle el voto de calidad del Alcalde. Al abstenerse IU inclina la balanza a favor del gobierno. Si hubiera querido rechazar los presupuesto, el único concejal de IU tenía que haber votado en contra.  Retratado queda.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «PSOE,PAR E IU VUELVEN A SACAR EL RODILLO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.