¡¡¡QUEREMOS UN CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE VERDAD, NO UN MATADERO!!!

En estos tres últimos años CHA en el Ayto de Zaragoza ha pedido reiteradamente que haya una política de protección animal de verdad, con impulso a las adopciones, con educación y sensibilización ciudadana, con espacios para la convivencia con nuestros animales de compañia en la ciudad… La respuesta ha sido minúscula y, a punto de expirar la contrata del Centro Municipal de Protección Animal, constatamos que desde el año 2000 la cultura cívica con los animales es un puro erial. Y aunque los tiempos no son propicios para casi nada, hay que empezar a cambiar las cosas: ¡¡¡QUEREMOS UN CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE VERDAD, NO UN MATADERO!!!

Vamos a entregar al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza una propuesta para una nueva política de protección animal y por un nuevo y  verdadero Centro Municipal de Protección Animal.

Bájatela tú también en el siguiente enlace y danos tu opinión.

Propuesta CHA Centro de Protección Animal

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

2 comentarios en «¡¡¡QUEREMOS UN CENTRO DE PROTECCIÓN ANIMAL DE VERDAD, NO UN MATADERO!!!»

  • el 08/06/2010 a las 17:17
    Enlace permanente

    El hombre se cree superior a todo y atodos pero los animales muchas veces pueden tener mas coherencia y sensibilidad que los ´´Humanos ´´

    Respuesta
  • el 08/06/2010 a las 19:36
    Enlace permanente

    Como amante de los animales os doy la enhorabuena por vuestra iniciativa. Hoy por hoy la gente que quiere tener una mascota y bien por comodidad o mas bien por falta de informacion se van a los centros comerciales a comprarlos sin saber que hay animales dispuestos a ser sacrificados si no se les encuentra pronto un hogar. Os animo a crear una campaña para decirle a todo el mundo que estos animales existen y pueden ser tan buebos compañeros como los que nos meten por los ojos en las grandes superficies.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.