SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL BOTELLÓN EN EL PILAR

Aburridas, anodinas, más de lo mismo y sin apenas actuaciones ni grupos de música interesantes. Así van a volver a ser las FIESTAS DEL PILAR para este año. Puedes consultarl@ tú mism@ en el PROGRAMA OFICIAL PILAR 2010.

No hay apenas nada interesante. Es un popurri anodino, gris y falto de participación ciudadana. Es más de los mismo con el agravante de que el PSOE-PAR no pone en valor a las empresas y los artistas aragoneses. La cabalgata de inicio de fiestas, por poner un ejemplo, la van a hacer artistas de fuera. Por primera vez en la historia de las Fiestas del Pilar, la cabalgata del día del pregón no la dirigirá un grupo aragonés. Estas fiestas sólo se sostienen por el entusiasmo de los ciudadanos y ciudadanas que se echan a la calle para pasárselo bien. Otra crítica que hay que hacer a este programa es que  la mayoría de los actos se van a realizar  a instancia de la iniciativa privada , o sea que hay que pagar. Por lo visto, este quipo de gobienro no se ha enterado de que estamos en crisis. Desde Chunta Aragonesista proponemos  hacer un modelo diferente, basado, sobre todo en la refundación de  la participación ciudadana y de los artistas y empresas aragonesas. A falta de ideas y de programación gratuita de calidad, siempre le quedará a la peña disfrutar del botellón.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.