Cuarte de HuervaMaría de HuervaNotas de PrensaUteboVillamayor de GállegoZaragoza

Soro presenta la campaña de CHA para autonómicas y municipales: «Aragón en tus manos»

José Luis Soro: “Queremos dar todo el protagonismo a la ciudadanía y recordar que CHA es un partido transformador, que aporta soluciones nuevas para atajar los problemas de siempre y que tiene claro que la sociedad se mejora desde los gobiernos”.

El candidato de Chunta Aragonesista a la Presidencia de Aragón, José Luis Soro, ha presentado la campaña para las Elecciones Autonómicas y Municipales del 28 de mayo, con el objetivo de “dar todo el protagonismo a los ciudadanos y ciudadanas” y recordar que “CHA va a ser determinante para conseguir un Gobierno de progreso”.

“Bajo el lema ‘Aragón en tus manos’, la campaña electoral de CHA va a girar en torno a dos ideas fuerza: la capacidad de los aragoneses para decidir su futuro a través del voto, y el aragonesismo con el que CHA tiñe las políticas que desarrolla en todos los ámbitos”.

Soro ha explicado que “CHA es un partido transformador, que aporta soluciones nuevas para atajar los problemas de siempre y tiene claro que la sociedad se mejora desde los gobiernos”. “A los que piensan que la política no sirve, les decimos que sí, que está en sus manos, en su voto, el futuro de Aragón”, añade.

Chunta Aragonesista también ha presentado la imagen electoral, en la que las fotos de los candidatos y candidatas estarán en blanco y negro para dar todo el color a la bandera de Aragón. “La marca diferencial de nuestra propuesta política es el aragonesismo. Es trabajo en equipo, y lo que nos une y nos da fortaleza es Aragón”, aclara.

“Ese aragonesismo moderno y pragmático que representamos es una herramienta para mejorar la vida de nuestra gente, conseguir mejores servicios públicos y buscar soluciones adaptadas a nuestra realidad demográfica y territorial”, añade el candidato a la Presidencia de Aragón, quien recuerda que CHA siempre trabaja “sin tutelas ni imposiciones de nadie, sin que nos digan desde Madrid lo que tenemos que pensar, lo que podemos decir o cómo tenemos que actuar”. 

Finalmente, José Luis Soro ha anunciado, además de una presencia continua en la calle y las redes sociales, la creación de la web aragonentusmanos.com, que contendrá el programa electoral autonómico y los programas municipales, además de la agenda de los candidatos y candidatas y los actos más destacados de la campaña electoral.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía