Tranvía en Arcosur, ya!

Arcosur tiene que tener tranvía. Esto es lo que hemos venido a reivindicar, hoy, en  el principio de la línea del tranvía en Valdespartera, en la estación Mago de Oz. Las 65.000 personas que vivirán en este nuevo barrio necesitan este medio de transporte. Esta propuesta figura en el programa municipal que hemos elaborado desde Chunta Aragonesista (CHA). Hay que planificar y llevar a cabo este nuevo transporte antes de que el barrio esté urbanizado  ya que si no habrá que hacer obra dos veces y gastar más dinero. Es una reivindicación tan lógica y necesaria para que la movilidad pública se desarrolle correctamente en la ciudad de Zaragoza que no entendemos por qué el PSOE-PAR no lo ha hecho a su debido tiempo.

También  prologanaremos, en un futuro a corto plazo, la línea del tranvía hasta la Feria de Muestras, de esta manera se daría una mayor utilidad  sin los problemas que genera en la actualidad cada vez que hay ferias o se organizan conciertos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.