Sin categoría

Yuste preguntará por la avenida de Cataluña en el Congreso

Ayer, el diputado de la izquierda plural de Aragón,  en el Congreso, Chesús Yuste, el coordinador de CHA en el Congreso, Paco Pacheco, y el vocal de CHA en la Junta de Distrito del Rabal, Julio Puente, se reunió con la Asociación de Vecinos “Ríos de Aragón-Avenida de Cataluña”, de Zaragoza, que preside María Luisa Gómez. Tal y como cuenta Chesús en su blog: «Me han trasladado su malestar por el injustificable retraso en la cesión al municipio de la titularidad del tramo de la Avenida de Cataluña que es N-II (y por tanto propiedad hasta la fecha del Ministerio de Fomento). [+ info aquí.] Desde que el Pleno del Ayuntamiento de Zaragoza, a iniciativa de CHA, solicitó por unanimidad la cesión el 18 de marzo de 2010 han transcurrido dos años sin que se termine de resolver la cuestión, prolongándose así la discriminación que supone para los vecinos tener que pagar el IBI yotros impuestos y tasas municipales, pero no ser atendidos por el Ayuntamiento en cuanto a la urbanización del citado vial por no ser municipal»….

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Un comentario en «Yuste preguntará por la avenida de Cataluña en el Congreso»

  • Gracias a Chesus Yuste (y acompañantes) por el interés con el que se tomó toda la problemática que rodea a la Avenida de Cataluña y, más concretamente, el tema de la cesión de Fomento. Esperamos que su ayuda sirva para que en el menor espacio de tiempo posible los vecinos de esta zona podamos disfrutar de una avenida que pertenezca a Zaragoza, y en la que, una vez producido dicho trámite, comiencen por parte del Ayuntamiento de Zaragoza unas obras de reforma tan esperadas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *