Sin categoría

ZARAGOZA, INUNDADA DE OFICINAS QUE NO COMPRA NADIE

Nuestro grupo municipal considera un contrasentido construir un edificio de oficinas en la Milla Digital al lado de los miles de metros libres del recinto Expo. Apostar por un vivero de empresas al lado de la Intermodal cuando el cercano parque empresarial diseñado en la Expo no ha despegado conforme a lo previsto ni el centro de negocios proyectado en la Estación Intermodal supone volver a meter a la ciudad en otro proyecto ruinoso y estéril, tal y como ha dicho Juan Martín, portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Zaragoza. Consideramos un nuevo despropósito del alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, la construcción de este nuevo edificio destinado a ser la sede de microempresas vinculadas con proyectos internacionales y nuevas tecnologías. El afán de nuestro alcalde por construir, construir, construir sin ocupar, ocupar, ocupar los edificios va a hacer que Zaragoza se llene de equipamientos fantasma. Muy bonitos por fuera pero vacíos por dentro. Un auténtico drama para la ciudad. Para Chunta Aragonesista Belloch es el nuevo protagonista del cuento de la lechera. Sueña con nuevos proyectos pero no termina ninguno de los que empieza. La diferencia con la protagonista del cuento es que sus proyectos los pagamos a escote todos los ciudadanos mientras contemplamos cómo se dejan morir equipamientos e infraestructuras vitales para la ciudad como la Harinera, el Cubit, la Azucarera, el Museo del Fuego, el túnel de la A68 o el malogrado recinto Expo que no tiene quien lo compre.

 La mala gestión y la incapacidad del PSOE-PAR para sacar adelante un parque empresarial como el de la Expo no lo denuncia CHA sino las empresas que habían reservado suelo en Ranillas pero que se van a ir a otro sitio porque el parque tecnológico y empresarial no es el que habían dicho que iba a ser. Pero, además, Zaragoza Desarrollos Expo tiene que explicar la enorme deuda contraída por la Expo, cifrada en 501 millones de euros.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *