Sin categoría

100 MILLONES DE EUROS SIN EJECUTAR

Según el ejecucion-presupuestaria.pdf del mes de octubre, el Ayuntamiento de Zaragoza está dejando de invertir 100 millones de euros. Un dinero que estaba ya presupuestado y consignado para construir diferentes equipamientos pero que a fecha de hoy todavía no los han iniciado. Equipamientos que deberían estar terminados para la Expo, como el Parque Agrícola y la segunda fase del Correror- Verde, han pasado a mejor vida. Otros equipamientos planeados ni siquiera se van a redactar, como la Escuela Infantil de parque Bruil, la Escuela Infantil de Delicias o el Centro de Infancia de San Agustín. Para Chunta Aragonesista «esto es un intento evidente de paralizar la inversión» precisamente en los equipamientos sociales de los barrios. «El PSOE-PAR quiere solventar la papeleta de la Expo pero de espaldas a los barrios», ha dicho Juan Martín, concejal de CHA, tras la celebración del Consejo de Gerencia de Urbanismo. Chunta Aragonesista va a reclamar al equipo de gobierno que se ponga en marcha y que se ejecuten todos aquellos proyectos que se iniciaron bajo el gobierno de CHA, por ser unos proyectos recogidos en el Plan de Barrios y demandados por los vecinos.

 

 

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «100 MILLONES DE EUROS SIN EJECUTAR»

  • Las prioridades del equipo de gobierno PSOE-PAR no son las sociales. Son las especulativas. Donde gobierna este bipartito con la muleta de IU, la historia es conocida…

    Respuesta
  • Espero que después de esto la ciudadania se entere de lo que es votar a estos partidos que no se sabe si son de derechas o de izquierdas, como el baile de los 60, si no fuera por vosotros que seria de nosotros , de todas formas a esta gente se les puede parar en Marzo en las generales dando el voto al único partido que realmente se preocupa por el PUEBLO osea una vez mas CHA , y pongo el ejemplo con lo que a conseguido JOSE ANTONIO LABORDETA para ARAGON en los PGE benditos seáis siempre.
    Salud y a plantar fuerte con rasmia

    Respuesta
  • Trnquilo que la gente se dará cuenta cuando llegue la Expo y las cosas no cuadren, porque sean INSOSTENIBLES, tan insostenible como este equipo de gobierno.
    Por cierto, mi ENHORABUENA a Antonio Gaspar por su intervención de ayer en «La Rebotica», demostró que CHA sigue estando al pie del cañón sl lado de los ciudadanos
    Contead conmiigo, (lo digo por lo de la «Rasmia», que dice el «utebero»).

    Respuesta
  • Están jugando descabezados y los últimos minutos del partido. Es cierto que estos últimos minutos van a durar 4 años, pero apuntarlo en una libreta y ya hablaremos después.

    Sin capitán o con teniente equivocado no se ganan las batallas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *