¿Mesa de Movilidad o Camarote de los Hermanos Marx?

El título de este comentario no pretende ser un chiste fácil sino el reflejo de una realidad que empieza a ser ya muy preocupante. El Ayuntamiento pone en marcha, a propuesta de CHA en la pasada corporación, una Mesa de Movilidad en la que están presentes todos los grupos políticos para solucionar los problemas que, en esta materia, afectan a la ciudad y, en lugar de traer a esta mesa soluciones, el equipo de gobierno municipal se está encargando de cambiar los proyectos ya aprobados. Por ejemplo con el tranvía. No es de recibo que una vez adjudicado el anteproyecto del trazado de la línea de tranvía Norte-Sur se vuelva, ahora, a pedir más informes y a debatir un posible cambio de itinerario. También el PSOE-PAR han acordado, además, encargar un estudio informativo sobre el metro cuando ya existía uno. Esto nos hace pensar en los Hermanos Marx con aquello de «la parte contratante de…»

Carmen Gallego lo ha dejado muy claro esta mañana al decir que el transporte urbano no cubre las expectativas de la ciudadanía para llegar a los barrios con celeridad, lo que demuestra que para este equipo de gobierno no es una prioridad. No se está aplicando las medidas necesarias para mejorar la red de autobuses, que va a ser la única red disponible antes de que llegue el tranvía y el metro a Zaragoza. Por tanto, CHA no estará en una mesa si no se va a debatir nada y si no se lleva a cabo un plan de mejoras de las líneas de autobús que garantice frecuencias y recorridos.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «¿Mesa de Movilidad o Camarote de los Hermanos Marx?»

  • el 09/11/2007 a las 20:27
    Enlace permanente

    Ante la disyuntiva planteada en el título, me quedó con «El Camarote de los Hermanos Marx».
    Creo que la formación política en la que milita el juez Belloch, tambien prefiere esta opción. Verdaderamente tienen un problema de conceptos confunden «Socialismo», con «Marxismo».
    ¡¡¡¡Cuánto mal ha hecho la L.O.E.!!!!

    Respuesta
  • el 10/11/2007 a las 19:07
    Enlace permanente

    Me parece perfecta la postura de CHA.
    Zaragoza tiene que funcionar como una ciudad grande, no como un pueblo donde 4 amiguetes se dediquen a cambiar las ideas según el bar en donde se reunan.
    Zaragoza sigue siendo la misma ahora que hace un año, y si aquello los técnicos lo dieron por bueno, es absurdo seguir gastando en otro informe más.
    ¡Que se pongan a trabajar!

    Respuesta
  • el 11/11/2007 a las 13:45
    Enlace permanente

    Al final el tiempo nos va dando la razón a las gentes de CHA y esos proyectos que hace unos meses eran malísimos para la ciudad (Romareda) ahora son bendecidos por el equipo de gobierno y el Real Zaragoza (aunque lo intenten camuflar). Salú!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.