AGUA DE LAS PISCINAS PARA LIMPIAR LAS CALLES

Desde el grupo municipal de Chunta Aragonesista vamos a solicitar al Teniente de Alcalde de Fomento y Deportes y al Teniente de Alcalde de Infraestructuras y Participación Ciudadana que se coordinen para reutilizar el agua de las piscinas municipales con el fin de destinarla a la limpieza de la ciudad.  Considera mos una buena medida, como colofón al lema de la Expo de agua y desarrollo sostenible, que se utilice el agua de todas las piscinas pequeñas y de los aljibes ubicados en las 21 piscinas municipales entre barrios rurales y distritos.

Se da la circunstancia de que el agua de los vasos grandes debe mantenerse para una correcta conservación de las piscinas. No obstante, hay cuatro vasos que deberán ser vaciados debido a los problemas estructurales de dichas piscinas. Por tanto, antes de que se vacíen las piscinas municipales solicitamos al equipo de gobierno que no vacíe dichas piscinas y pongan el agua a disposición de la empresa encargada de la limpieza de la ciudad para que la utilice en los baldeos y en las acciones que consideren oportuno.

Además, el propio servicio de deportes está adherido desde abril de 2008 a la Carta Verde del Deporte Español, en la que se compromete a mantener una política medioambiental y a un compromiso con el desarrollo sostenible.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

0 comentarios en «AGUA DE LAS PISCINAS PARA LIMPIAR LAS CALLES»

  • el 01/12/2008 a las 19:14
    Enlace permanente

    yo pienso que tenemos que eliminar las aguas negras pero si se puede ser que no podamos pero si nos renimos podemos limpiar las aguas negras

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *