Ángel Sierra presenta su candidatura a la alcaldía de Montañana en un debate con otros dos candidatos

El candidato de Chunta Aragonesista a la alcaldía de Montañana, Ángel Sierra, presenta este jueves su candidatura para las elecciones del 24 de enero en un debate junto a los candidatos de Zaragoza en Común y Partido Popular en el salón de actos del Pabellón de Montañana.160124 Charremos Montañana-1En el acto, que tendrá lugar a las 20:00 horas, Sierra explicará sus propuestas a todos aquellos vecinos y vecinas interesados en conocer de primera mano las propuestas del candidato aragonesista para el barrio rural.

“Quiero cambiar las viejas posturas en cuanto al agua de boca, disponer de un nuevo Centro de Salud, abrir la biblioteca-ludoteca, defender unas instalaciones adecuadas para el Colegio Hermanos Argensola y escuchar las propuestas de la juventud y tercera edad del barrio”, explica Sierra.

Ángel Sierra lidera una candidatura con un único objetivo: mejorar el barrio. Junto a sus proyectos de futuro, recuerda el compromiso de Chunta Aragonesista con Montañana, como se demostró en la lucha para mantener la ruta escolar gratuita al IES Ítaca, la gestión realizada para reparar las ventanas y los aseos del colegio público y la solución al problema de la Rotonda de la Autopista.

Le acompañan en la lista María Paloma Franco Pastor, Andrea Alfonso Ramos, María Josefa Ramos Gracia, Alberto Turón Calvete, David Sierra Escobar y Luis Miguel Turón Abenoza.

CHA ZGZ

La unica alternativa de izquierda aragonesista. Con independencia, coherencia y defendiendo los intereses de la ciudadanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.